La luna en ti


Se trata de un documental que  muestra un viaje hacia las raíces más profundas de la feminidad y la vida. Analiza lo que actualmente continúa siendo un tabú en nuestra sociedad moderna tanto para hombres como para mujeres: la menstruación. Con ironía y humor se profundiza en el tema a través de referencias personales y colectivas, desafiando nuestras ideas preconcebidas sobre la feminidad…  seguir leyendo

Acerca de Mariangeles Alvarez García

Psicóloga. Psicoterapeuta. Feminista. Involucrada. Interesada en los viajes introspectivos. En búsqueda.
Esta entrada fue publicada en Articulo interesante, Igualdad, Mi mirada. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La luna en ti

  1. Claudia dijo:

    Este documental suena fenomenal. Me ha hecho mucha gracia cuando leí la entrada. Definitivamente me apunto al documental. Por cierto, para aquéllas que os interese los blos y páginas dedicadas a la mujer, os recomiendo el club Esencia de Mujer, que es una plataforma con toda la información relevante al sector femenino, con asesoramiento en casi todos los ámbitos e información importante y divertida. Os dejo la página que es http://www.clubesenciademujer.com y lo podéis seguir en facebook aquí http://www.facebook.com/pages/Plataforma-de-Mujeres-Artistas-Contra-la-Violencia-de-Genero/51378538797?sk=wall#!/ClubEsenciaDeMujer
    besos a todas

    Me gusta

  2. Claudia muchas gracias por los enlaces, me he dado un paseo por ellos. Y tienes razón respecto a la primera impresión del tema abordado, no hay mas que ver las respuestas de las personas entrevistadas. Un abrazo y cuidaté.

    Me gusta

Deja un comentario